El nuevo reloj del amor.





Cuando alguien nos gusta solemos decir que sentimos 'mariposas en el estómago', pero con los avances de la tecnología, eso quedó en el pasado, porque ahora será quien te dirá si estás enamorado o no es tu reloj.

La nueva aplicación de Tinder, llamada Hands Free Tinder, usa el sensor cardiaco de los relojes inteligentes para medir las pulsaciones del corazón, las cuales te delatarán cuando observes la foto de 'esa persona especial'.

Tinder es la aplicación más famosa para ligar con personas del entorno físico del usuario y la decisión de quién es la 'media naranja' se tomaba moviendo la foto de esa persona a la izquierda o a la derecha, sin embargo, ahora la app hará la elección.

Si estás viendo una foto y ésta te provoca una aceleración en el pulso cardiaco, la aplicación la guarda en 'favoritos' y te dice cuánto se acelera tu corazón, y si la foto que estás viendo no causa ningún impacto en el ritmo cardiaco, solamente la desecha.

El desarrollador de la app para Apple Watch es la agencia T3, con sede en Austin, Texas, y se espera que salga al mercado en otoño.